Seis emprendedores de Almoradí crean “Mattiana”, la nueva ginebra con un toque a manzana

Elaborada con productos naturales y sin azúcares se vende ya en más de 40 establecimientos desde su lanzamiento hace tan solo dos semanas

Mattiana es una ginebra Premium con un sutil toque a manzana y algún que otro secreto elaborada en la Vega Baja. Una ginebra distinta, de alta calidad, que poco a poco se está dando a conocer en el mercado alicantino.

Ésta sigue un proceso de elaboración artesanal 100% natural y sin azúcares ni ningún otro añadido artificial. Es el fruto de 4 destilaciones, todas ellas independientes a excepción de la última. De esta forma, al contrario de las demás ginebras, se puede garantizar la preservación de los aromas. Además, destilada y embotellada en la Vega Baja.

Con una imagen fresca, esta ginebra se está expandiendo en el mercado de forma muy rápida. En tan solo dos semanas desde su lanzamiento, se vende ya en más de 40 establecimientos y aumentando.

Pero, ¿Quién está detrás de esto? 6 jóvenes emprendedores de Almoradí son los que han dado luz a esta nueva bebida que tanto está triunfando. Ahora solo queda esperar a que los resultados hablen por sí solos.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*