Seis restaurantes participarán en las primeras Jornadas Gastronómicas del Sicted

Publicidad

Reunión Sicted

Del 12 al 19 de junio ofrecerán menús con productos de la tierra para poner en valor la gastronomía de Orihuela 

Seis restaurantes de Orihuela participarán en las primeras Jornadas Gastronómicas del Sicted que se celebrarán del 13 al 19 de junio. La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha anunciado la celebración de este evento gastronómico en el que restaurantes de la costa y el casco avalados por el Sistema Integral de Calidad Turístico (Sicted) que otorga Turespaña ofrecerán menús completos para degustar a un precio de salida de 36 euros.

Este jueves ha tenido lugar una reunión entre la responsable de Turismo y los establecimientos participantes para ultimas las bases de estas jornadas. Los restaurantes que ofrecerán menús  serán  El Ché (Orihuela Costa), La Barraca (Dehesa de Campoamor), El Tapeo de Agus (Orihuela Casco), Alejandro’s (La Zenia), Las Villas (Campoamor) y Joaquín (Orihuela Casco).

Álvarez ha manifestado que con esta iniciativa se pretende poner en valor la gastronomía de Orihuela porque «sabemos que es una de nuestras fortalezas».

La clausura de las jornadas tendrá lugar el sábado 18 con hosteleros que no están dentro del Sicted con el objetivo de darles a conocer este sistema de reconocimiento de calidad turística en destino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*