«Si soy elegido presidente de la Generalitat Orihuela saldrá del olvido al que le ha sometido el PP»

Publicidad

Puig 20dic13

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha estado hoy en la localidad para mantener una reunión con el equipo de gobierno oriolano

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha estado hoy en Orihuela para mantener una reunión de trabajo con el acalde Monserrate Guillén. El socialista ha mostrado, una vez más, su apoyo al equipo de gobierno oriolano que ha asegurado “está haciendo las cosas bien” a pesar de que la Generalitat “está poniendo grandes dificultades” a los gobiernos locales con sus políticas que “son un problema y no una solución”.

En este sentido, Puig, inmerso en su campaña para las primarias abiertas del próximo 1 de marzo, donde se disputa con Toni Gaspar ser el candidato a las elecciones autonómicas del 2015, ha asegurado que “si soy elegido presidente de la Generalitat Orihuela saldrá del olvido al que le ha sometido el PP”.

El secretario general de los socialistas valencianos ha recordado que la última vez que estuvo en Orihuela fue para respaldar al bipartito tras el anuncio de moción de censura por parte de PP y CLR. En esta línea ha explicado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no ha presentado la querella que anunció tras el levantamiento del Pleno de moción por parte de la Mesa de Edad.

El PSOE de Orihuela apoya a Puig

Si el candidato a las primarias del PSPV-PSOE Toni Gaspar compareció ayer solo en el Hotel Tudemir para explicar sus propuestas, el secretario general de los socialistas valencianos ha estado apoyado hoy por los concejales socialistas oriolanos durante su visita a la localidad. La portavoz popular, Carolina Gracia, y los concejales Antonio Zapata, Víctor Ruiz y Rosa Martínez han estado junto a Puig durante su comparecencia antes los medios de comunicación, así como la ex concejal y actual vicesecretaria del PSOE comarcal, Antonia Moreno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*