Smaili, el mejor de la comarca en el campeonato de España de cross

Foto: Antonio Peñalver

El representante de la EDM Orihuela fue séptimo en categoría sub 16, quedando a 23 segundos del podio

El oriolano Aymen Smaili Miri fue el mejor atleta de la Vega Baja en el campeonato de España de campo a través por clubes, al lograr el séptimo puesto en categoría sub 16 en la prueba celebrada en el circuito de Valonsadero en Soria el domingo 23 de febrero.

El atleta de la EDM Orihuela que entrena Lola Sánchez Noales, que corrió en las filas del CA Sant Joan, hizo un tiempo de 8.11 en los 2500 metros de su prueba y quedó a sólo 8 segundos del tercer clasificado y a 24 del ganador. También destacaron en Soria el redovanense Álex García Carrillo, cuadragésimo tercero en categoría absoluta a nivel individual y decimosexto por clubes con el Atletisme Crevillent, y el oriolano Fernando Moya, cuadragésimo cuarto individual en sub 23 y undécimo por equipos con el CA Sant Joan.

En cuanto a la competición por equipos, sólo hubo un representante de la comarca, el CA Puerto de Torrevieja, que se clasificó en el puesto cuadragésimo cuarto en absoluto, estando formado por Francisco José Pérez Méndez, Jorge Riquelme, Álex González y Josan Hernández. Pérez Méndez fue el mejor clasificado de los cuatro con un tiempo de 35.08 sobre una distancia de 10.000 metros, ocupando el puesto 150 entre 267 atletas en línea de salida. El atleta de Torrevieja Mohamed Begga corrió en sub 23, pero hubo de retirarse por problemas físicos.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*