Soler asevera que Luisa Pastor deja a Albaladejo sin competencias

Publicidad

Domingo Soler

Para el ex diputado provincial esta decisión de la diputación está apuntalada en la gestión del turismo del concejal y diputado provincial 

 

En la mañana de ayer el concejal de APTCe y ex diputado de Provincial convocó una rueda de prensa para hablar de “la degradación de Joaquín Albaladejo”, quien asegura que ha perdido peso específico en el PP y que se queda sin más delegación que representar a la Presidenta debido “a que se ha llevado mal con Benidorm”. Soler asegura que la gestión del edil y diputad provincial “A.A. Martínez” ha sido pésima y que por este motivo de le han retirado sus competencias como director del Patronato Provincial de Turismo, y que esto es algo “que se veía venir”.

“Hay que indemnizar y hacer un nuevo plan zonal”

EL portavoz de la formación independiente también habló sobre el plan zonal de basuras, sobre el que dice haberse mantenido siempre en la misma posición. Posición que asegura ha variado la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, que ahora varía su postura para decir lo mismo que asevera Soler que ha sido su postura desde el principio. “Hay que indemnizar y hacer un plan zonal nuevo”, aunque aclara que el 50% de la indemnización debería correr a cargo de la Diputación.

En cuanto a la contrata local de basuras, el  edil  aspirante a la alcaldía eludió pronunciarse sobre su postura ante la petición de municipalización del servicio o la creación de una empresa mixta, saliéndose por la tangente tras las preguntas de los periodistas presentes. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*