Soler tilda de indignante la petición del archivo de la causa de los móviles

Publicidad

Domingo Soler

El candidato propone nombrar hijos adoptivos de Torrevieja a José Cruz Moruno y Juan Ignacio Martínez

Domingo Soler ha tachado de indignante la petición de archivo de la causa de los móviles por parte del fiscal de Torrevieja. Soler considera falaz que el gasto ocasionado a las arcas municipales sea de menos de 4.000 euros para no considerar delito el gasto en llamadas personales, contratación de servicios sexuales y descarga de contenido Premium por el que están imputados tres ediles, dos asesores y Daniel Plaza, el único en dimitir por estos hechos.

Soler, candidato a la alcaldía por APTCe, asegura que «o se toman medidas o la calle va a tomar medidas con nosotros» y pide al alcalde Eduardo Dolón, y al presidente provincial del PP, José Ciscar que tomen medidas “por encima de la justicia” porque «aquí hay un delito político» afirma.

Estas valoraciones las ha realizado en el marco de la presentación, en la mañana de hoy, algunas de sus propuestas de cara a la campaña de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, entre las propuestas presentadas hoy destacan la renegociación del convenio con Agamed, para que Torrevieja disponga de un hectómetro cúbico del agua de la desalinizadora para el riego de parques y zonas verdes, la plantación de 2 millones de árboles y la conversión de las Salinas a Patrimonio Municipal de Torrevieja.

El candidato considera que Torrevieja ha vivido durante muchos años de espaldas a las salinas y que esta situación debe cambiar y explotar el medioambiente de las salinas como valor diferencial del turismo de calidad.

Para finalizar Soler ha propuesto nombrar hijos adoptivos a José Cruz Moruno y Juan Ignacio Martínez, sobre estas dos personas Soler manifestó que se merecen el reconocimiento de los torrevejenses por su trabajo en pro del municipio, por lo que propondrá además de la concesión del mencionado título, la realización de un homenaje y el nombramiento de sendas calles como reconocimiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*