Vecinos de Desamparados piden a Bascuñana que mejore las instalaciones de su pedanía si es alcalde

Publicidad

Bascuñana Desamparados

El candidato del Partido Popular celebró este martes un encuentro en la partida rural oriolana para conocer las demandas de los ciudadanos que serán incluidas en el Programa Electoral

El candidato del Partido Popular de Orihuela a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, visitó este martes la pedanía oriolana de Desamparados con el fin de atender las necesidades de los vecinos para poder incluirlas en el Programa Electoral que se encuentra actualmente en plena elaboración.

«Los vecinos de Desamparados merecen tener las mismas oportunidades que cualquier otra pedanía y para el Partido Popular todas ellas son esenciales para Orihuela», aseguró Bascuñana ante los cerca de setenta asistentes al acto, que mostraron su apoyo a su candidatura. Asimismo, destacó que «es esencial que exista una comunicación fluida entre las pedanías y el Ayuntamiento, porque los políticos estamos para servir a los ciudadanos las 24 horas del día».

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Social de Desamparados, contó con la participación abierta de los vecinos, quienes solicitaron que se tuviera «más en cuenta» a las pedanías, a lo que Bascuñana respondió: «He venido a La Parroquia para que seáis vosotros mismos los que hagáis aportaciones para vuestra pedanía, con el objetivo de poder ayudaros en todo lo posible».

Esta reunión se suma al resto de encuentros que el candidato popular mantiene estos días en diferentes pedanías como Barbarroja, y con asociaciones y colectivos de Orihuela con la finalidad de conocer de primera mano sus problemas y necesidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*