Somos Sinergia: Potenciando la economía local en la Vega Baja

Publicidad

Ahorro, recursos compartidos y compra entre empresarios y ciudadanos

Cada vez más hogares y empresas buscan métodos para poder ahorrar en las facturas de servicios básicos como la luz, la telefonía o los seguros. El modo de conseguir este ahorro es sencillo, comparar las ofertas de los diferentes proveedores para poder así obtener el mejor precio. Pese a que mucha gente conoce este método, debido a sus ajetreadas vidas no disponen del tiempo necesario para realizar estas comparaciones.

Por ello, en el corazón de la Vega Baja ha surgido una nueva iniciativa con el propósito de impulsar el crecimiento económico de los ciudadanos de nuestra comarca. Se trata de Somos Sinergia, una empresa comarcal de servicios integrales que tiene como objetivo promover el ahorro y la colaboración entre empresarios y ciudadanos, estableciendo redes de colaboración entre ambos.

En un mundo cada vez más competitivo, el ahorro es un aspecto esencial para las empresas y los ciudadanos, por ello desde Somos Sinergia comprenden esta necesidad y tienden la mano a ciudadanos y clientes para maximizar su potencial económico.

El objetivo principal de Somos Sinergia es el ahorro de sus clientes. Mediante un análisis exhaustivo de las condiciones actuales de los contratos de cada cliente, la empresa identifica en qué áreas se puede generar un ahorro y se encarga de buscar las ofertas que mejor se ajusten a cada cliente. Con esta comparativa, se consigue que tanto las empresas como los ciudadanos puedan ahorrar considerablemente en sus gastos cotidianos, permitiéndoles destinar esos ahorros generados a otras áreas de su negocio o vida personal.

Además del ahorro, Somos Sinergia, en su afán por crear redes de comercio local, pone en práctica una innovadora estrategia que busca fomentar la compra entre los empresarios y ciudadanos de la Vega Baja. A través de su amplia red de clientes y colaboradores, la empresa facilita el intercambio de productos y servicios dentro de la comunidad local.

Además su compromiso con el comercio local va más allá, ya que se forman parte de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, ayudando a promover así el comercio de proximidad. Somos Sinergia es una invitación a todos los empresarios y ciudadanos a unirse a esta iniciativa innovadora y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración en beneficio de todos.

Su experiencia en el sector los avala y es por ello que, si tras llevar tus facturas de seguros, luz y telefonía y contratar alguno de estos servicios, no ahorras, se comprometen ¡a pagarte un año entero de luz!

Puedes encontrarlos en  Plaza Cubero, 3, Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*