Sueña Torrevieja anuncia que apoyará los presupuestos de 2018

Publicidad

Sueña Torrevieja

A pesar del apoyo de los dos ediles el equipo de gobierno sigue sin tener mayoría para sacar adelante las cuentas

Pablo Samper y Alejandro Blanco en una imagen de archivo

Sueña Torrevieja ha llegado a un acuerdo con el equipo de gobierno para apoyar los presupuestos municipales de 2018. La formación votará a favor de las cuentas después de que el concejal de Hacienda, José Hurtado, haya tenido en cuenta total o parcialmente algunos de los puntos que habían puesto sobre la mesa como por ejemplo formar parte de las reuniones donde se aborde la reforma integral de La Plasa.

Los votos de los concejales Pablo Samper y Alejandro Blanco no serían suficientes para sacar adelante el presupuesto de 2018, que sería el primero que se aprueba en Torrevieja en lo que va de legislatura. En estos momentos el gobierno de coalición cuenta con diez concejales entre Los Verdes, PSOE, APTCe e Izquierda Unida. Mientras que en la oposición están los once ediles del Partido Popular, que no tienen intención de aprobar las cuentas, y dos concejales de Ciudadanos.

El acuerdo entre Sueña Torrevieja y el equipo de gobierno también contempla la inversión de 50.000 euros para arreglar el Museo ‘Ricardo Lafuente’ o darle una solución “definitiva” al pabellón Cecilio Gallego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*