‘Super Nanny’ en el Pilar el próximo viernes

Publicidad

1

Rocío Ramos, dará una charla en Pilar de la Horadada el viernes 17 de abril

Las concejalías de Igualdad y Seguridad Ciudadana han organizado para este viernes 17 y el sábado 18 de abril las ‘Jornadas municipales de sensibilización y prevención del maltrato físico, psíquico y sexual: mujer, jóvenes y adolescentes’ con el objetivo de formar e informar tanto a profesionales que trabajan con jóvenes y adolescentes como a los padres que se enfrentan a la difícil tarea de educar a sus hijos, informaba la concejal de Igualdad, Asunción Sánchez.

Estas jornadas forman parte del ‘Programa Irene’, un proyecto del Instituto de la Mujer y que el Ayuntamiento desarrolla desde octubre de 2014, y durante las mismas se presentará oficialmente la ‘Unidad de Atención y Protección a la Familia’, una nueva unidad policial que se ha creado en nuestro pueblo para intervenir en casos de violencia contra las mujeres, los menores o las personas mayores.

Rocía Ramos ofrecerá una charla dedicada a los padres sobre educación en la Sala Duplex el próximo viernes 17 a las 19:30 horas.

La participación en las jornadas es libre y gratuita, tan solo es necesaria la inscripción previa en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Dpto. de Servicios Sociales o contactar por email a programairene@pilardelahoradada.org). El desarrollo de las charlas será en el Centro Integral de Seguridad de nuestro pueblo, en la Avda. de la Venta 89, excepto la charla de Rocío Ramos que se celebrará en la Sala Duplex.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*