Te proponemos el mejor plan de la Vega Baja para esta Nochevieja

Publicidad

La Finca Pico del Águila ofrece un menú exquisito, zona disco, barra libre y churros con chocolate para despedir este 2022

Se dice que el 31 de diciembre simboliza el cierre de ciclos y la creación de nuevos planes y propósitos para el siguiente año, es por ello que la mayoría de nosotros buscamos la opción perfecta para despedir e iniciar el nuevo año con las personas que más queremos.

Buscar la opción más completa y que más se ajuste a nuestros deseos puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por ello desde Diario de la Vega te proponemos visitar la Finca Pico del Águila by Pipi’s Dream.

Esta finca es una de las más solicitadas en la Vega Baja para la celebración de eventos, la principal causa: en ella cohabitan las espectaculares vistas desde el Pico del Águila con una cocina de autor y un servicio exquisitamente bueno.

Para este fin de año su propuesta va más allá del menú navideño convencional aunque sin perder el toque clásico, como entrantes proponen platos como: queso, jamón y embutidos ibéricos, ensaladilla rusa en texturas, mariscos hervidos, ensalada de tomate raf, burrata, bonito, encurtidos y aceite de albahaca y sepionet con alcachofas confitadas..

Como platos principales sus propuestas son: como primer plato, lomo de corvina y verduras salteadas y de segundo plato, codillo al horno, crema de calabaza y chips de yuca. Finalmente, el toque dulce lo dará el postre: mousse de turrón de Jijona y panettone de chocoolate y amaretto.

Este 2022 merece ser despedido al ritmo de los nuevos éxitos musicales y de las canciones más míticas. Por ello, en la propia finca, disfrutarás de la zona disco en la que podrás darlo toco con barra libre hasta las 05 horas. Para reponer fuerzas tras unas horas de fiesta, el menú incluye también ¡churros con chocolate!

A continuación podrás consultar el menú completo y su precio:

Menú Nochevieja by Pipi’s Dream

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*