Tiroteo en las inmediaciones de un local de ocio de Orihuela

Publicidad

El portero del local ha resultado herido

Sobre las 6 de la madrugada, tres hombres, de entre 41 y 45 años, han disparado tres cartuchos de escopeta en las inmediaciones de un conocido local de ocio de Orihuela.

Según han informado testigos presenciales, el origen de la trifulca había sido que, tras una discusión previa, el portero les había negado la entrada al local porque presentaban síntomas de embriaguez.

Tras no poder acceder, los acusados se marcharon y, posteriormente, regresaron. Uno de ellos bajó del vehículo con una escopeta. Seguidamente, abrió fuego hasta en tres ocasiones contra el portero del local.

Finalmente, se volvió a introducir en el coche y el vehículo con los tres ocupantes abandonó el lugar de los hechos.

Como consecuencia de los disparos, el portero del local ha resultado herido en las extremidades inferiores, pero no presenta gravedad. Otro de los porteros fue atendido tras sufrir una crisis de ansiedad.

Los tres individuos fueron detenidos minutos después de los hechos y han sido acusados de un delito de tentativa de homicidio. Además, el autor de los disparos tenía en vigor la prohibición cautelar de portar armas, por lo que se le ha acusado también de quebrantar está orden.

El suceso se encuentra bajo investigación policial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*