TM Grupo Inmobiliario impulsa la economía nacional potenciando la Marca España por Europa

La compañía de la Vega Baja lanza un mensaje para mitigar el miedo a comprar un inmueble, posicionando el área mediterránea como un entorno seguro en el que adquirir una vivienda

TM Grupo Inmobiliario, compañía de la Vega Baja de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, sigue trabajando en potenciar la Marca España por Europa y en reactivar el turismo residencial tras la crisis del Coronavirus. Para ello, ha lanzando un mensaje contundente que contrarresta la percepción y las noticias negativas expuestas a nivel internacional, que se ven directamente relacionadas con la situación del Covid-19 en España.

Con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, la compañía ha puesto en marcha de cara a Navidad, y a pesar de la situación tan convulsa del mercado por la situación sanitaria, una campaña en 6 idiomas destinada a media Europa. Concretamente los países a los que va dirigida son España, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Polonia, Suecia, Noruega y Rusia.

No es la primera acción de este tipo que lleva a cabo a lo largo del año, puesto que la compañía alicantina ha trabajado desde el inicio de la crisis en ensalzar el producto nacional, aportando así su granito de arena en la reactivación económica de nuestro país.

A su última campaña A tu futuro le encanta el Mediterráneo, campaña que incorpora sonidos binaurales en 8D para hacer más real esa sensación de estar en el mediterráneo sin salir de casa, se le suma su última puesta en marcha “La tranquilidad del Mediterráneo”. Esta es una campaña consecutiva a la anterior y que tiene como objetivo seguir impulsando la economía nacional, en este caso, con la venta de viviendas de segunda residencia en España.

El objetivo principal de esta última acción es ayudar a mitigar el miedo que existe sobre la compra de inmuebles en España, posicionando el área mediterránea como un entorno seguro en el que adquirir una vivienda, animando las ventas tanto de clientes nacionales como internacionales.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*