TM Grupo Inmobiliario, número 1 en el ránking de la promoción inmobiliaria independiente de España

Publicidad

construccion sector

La promotora, con sede central en Torrevieja, es líder en el sector

El Grupo TM Inmobiliaria, con sede en Torrevieja, lidera el ránking de la promoción inmobiliaria independiente de España según el informe sobre las 1.000 principales constructoras y promotoras inmobiliarias elaborado por Alimarket Construcción.

Este documento cifra las ganancias en ventas netas del grupo afincando en Torrevieja en 152,66 millones de euros durante el año 2016. Una cantidad que supone un incremento importante con respecto al año anterior en el que su recaudación por ventas netas fue de 128,75 millones de euros.

TM Grupo Inmobiliario, con sede central en Torrevieja, es una promotora fundada en 1969 en Orihuela, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea –Alicante, Murcia, Almería y Mallorca- y con promociones internacionales en México y Brasil.

Crecimiento en la Construcción

Según el mismo informe el sector de la construcción en España cerrará 2017 aumentado por segundo año consecutivo su producción. Para 2018 las previsiones apuntan a que el crecimiento podría superar el 3%.

Los ajustes en eficiencia y transparencia, la mejora de la economía, el capital extranjero en el mercado inmobiliario y la recuperación de la obra pública son los cuatro factores principales a los que el informe achaca la mejora en el sector, que durante ocho años seguidos experimento una caída como consecuencia de la crisis económica.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*