TM Grupo Inmobiliario, patrocinador oficial de la 20ª edición del Festival de Cine de Alicante

Publicidad

La próxima edición del Festival Internacional de Cine tendrá lugar del 3 al 10 de junio en Alicante

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y Caribe, fiel a su compromiso con la promoción de la cultura, se convierte en patrocinador oficial de la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Alicante.

Al acto de la firma, que ha tenido lugar en la sede central de TM en Torrevieja, han acudido Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario y Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante. Durante el mismo, ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para impulsar diferentes acciones conjuntas durante el Festival, que se celebrará del 3 al 10 de junio de 2023.

Este acuerdo de patrocinio responde al firme compromiso del grupo inmobiliario por la cultura cinematográfica y la proyección internacional de Alicante, apoyando así el festival más reconocido del sector, en la provincia. En palabras de Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario: «Alicante es actualmente uno de los polos de turismo residencial más importantes del mundo y una ciudad que siempre ha estado íntimamente relacionada con el cine. Desde TM queremos apoyar la proyección nacional e internacional de Alicante como uno de los mejores destinos internacionales que existen apoyando una cita de referencia en el panorama de la cultura cinematográfica”.

Por su parte, Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante, ha agradecido la implicación de TM Grupo Inmobiliario “una empresa referente en nuestra provincia y que se une para celebrar el 20 aniversario del Festival y organizar diferentes actividades para difundir nuestro cine y nuestra cultura”.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 1.900 empleados y un plan de expansión de más de 3.000 viviendas proyectadas entre 2020 y 2023 en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*