TM Grupo Inmobiliario se alza con el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial en los Premios In4Bankia

Publicidad

La empresa de la Vega Baja se ha consolidado en sus 50 años como la empresa líder en el sector del turismo residencial

El Grupo Inmobiliario TM ganó anoche el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial en la tercera edición de los Premios In4Bankia que convoca anualmente la Editorial Prensa Alicantina y la entidad financiera Bankia. Anoche se celebró la tercera edición de estos galardones que buscan destacar el talento de las empresas más punteras de la provincia de Alicante.

La empresa inmobiliaria oriolana, con sede en Torrevieja, se alzó con el reconocimiento a la Mejor Trayectoria Empresarial. TM Grupo Inmobiliario se fundó en 1969 y ha logrado ser líder en el sector del turismo residencial.

TM Grupo Inmobiliario nace en 1969 gracias a la visión de su fundador, José Luis Serna, quien comenzó su actividad empresarial construyendo viviendas de primera residencia, forjando los cimientos de lo que es hoy la compañía.

Tras 50 años de trayectoria, hoy TM es una empresa líder en el sector del turismo residencial, especializada en la construcción, promoción y comercialización de grandes residenciales inmobiliarios a lo largo de la costa mediterránea: Mallorca, Costa Blanca, Costa de Almería, Murcia y Costa del Sol, y en enclaves internacionales como Brasil y México.

La inmobiliaria de la Vega Baja está especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo.

La compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a al cliente y a resultados, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*