TM Grupo Inmobiliario se sitúa como la primera promotora de España privada sin contar con las entidades bancarias

Publicidad

Además se coloca como la empresa número 48 entre las líderes de la Comunidad Valenciana

TM Grupo Inmobiliario ha sido reconocida como la tercera promotora de España en el sector de la promoción inmobiliaria, solo por detrás del Banco Santander y del Banco Sabadell, respectivamente. Si no tenemos en cuenta a las entidades bancarias, la inmobiliaria de la Vega Baja, afincada en Torrevieja, sería la número uno a nivel nacional.

La empresa oriolana, con sede en Torrevieja, ha iniciado el 2019 repleta de buenas noticias. El ranking anual de ‘Mil empresas líderes de la Comunidad Valenciana’, elaborado por Economía 3, posiciona al Grupo TM en la posición número 48. Un dato que demuestra que la empresa es un referente, no solo en el sector inmobiliario, sino en el tejido empresarial de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana generando riqueza y empleo directo.

TM Grupo Inmobiliario es la empresa número uno de la Vega Baja en facturación, y la cuarta en toda la provincia de Alicante. La empresa oriolana, con sede en Torrevieja, aumentó de forma significativa sus volumen de negocio en 2017, en total terminó el año con un 45,77% más de facturación, alcanzando la suma 222,5 millones de euros. Son los últimos datos publicados en el Registro Mercantil.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*