AFECANCER renueva su servicio de préstamo de pelucas y prótesis mamarias para pacientes en tratamiento oncológico

Publicidad

La Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja recibe una donación de pelucas elaboradas con pelo natural y con fibra sintética de parte de Help Vega Baja

La Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER) ha renovado su banco de pelucas elaboradas tanto de fibra sintética como con pelo natural gracias a la donación recibida de ‘Help Vega Baja’, ofreciendo este servicio de préstamo para todas las pacientes en tratamiento oncológico de Torrevieja y su comarca.

Según indica la entidad, la caída del cabello, consecuencia de los tratamientos para combatir la enfermedad, es una carga psicológica para algunos pacientes. Con el objetivo de solventar los efectos secundarios que padecen algunos enfermos, la asociación ofrece este servicio a las personas que necesitan este material.

Los propios voluntarios de AFECÁNCER ayudan a los pacientes a elegir la peluca, enseñan a ponérsela y a mantener el material en un buen estado. Los responsables de la entidad también recuerdan que tienen prótesis mamarias a disposición de las pacientes. Los interesados pueden dirigirse a su sede localizada en la calle Los Molinos, número 9, en horario laboral de 10:30 a 13:30 horas, o contactar con los números de teléfono 965 074 375 y 640 545 479.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*