TM Grupo Inmobiliario presentará sus proyectos más exclusivos en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

Publicidad

La cita es a partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio de 2019, en el pabellón número 10 de IFEMA

TM Grupo Inmobiliario estará presente, una vez más, en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). La cita es a partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio de 2019, en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA).

SIMA, el mayor evento del panorama inmobiliario en España, acogerá a la promotora alicantina TM Grupo Inmobiliario durante su vigésimo primera edición. Así, entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 2019 se darán cita en la Feria de Madrid (IFEMA) la mayoría de los profesionales del sector, presentando sus proyectos y novedades en el Pabellón 10. La compañía alicantina especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea, estará en el stand E2-008, presentando algunas de sus exclusivas promociones, pasando por sus proyectos en Costa Blanca, Almería Costa, Costa del Sol y Mallorca.

Destacan, entre ellos, Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, en Almería; Sunset Waves, en Benidorm; SIDI, en Playa de San Juan-Alicante; Arenales Playa 10, en Elche-Alicante; Flamenca Village y Residencial Gala, en Orihuela Costa-Alicante; los Miradores del Sol, en Estepona; Golden Green, en Nueva Andalucía-Marbella; Banus Bay, en Puerto Banus-Marbella; Pinars de Murada, en Cala Murada, Molí d’es Trenc, en Sa Rápita; y Sant Pere Collection, en Colonia Sant Pere. Algunos de ellos, a continuación:

Residencial Gala se compone de tres bloques de viviendas situados en Orihuela Costa, junto al Campo de Golf Villamartín. Sus luminosas viviendas de 2 y 3 dormitorios se caracterizan por tener grandes terrazas cúbicas con vistas a los jardines. Piscinas, jacuzzis, aparcamiento, zonas de recreo o área de juegos infantiles, son algunos de los componentes de las zonas comunes. Además, el residencial cuenta con todos los servicios necesarios cerca, así como con excelentes conexiones. Los servicios especiales exclusivos y gratuitos que ofrecen a los propietarios del Residencial Gala aportan la calidad de vida soñada por cualquiera: un paquete de 10 servicios gratuitos durante el primer año de compra de la vivienda, que abarcan desde conexión a internet, tarjeta médica y seguro de la vivienda, hasta servicio de limpieza o lavandería.

En Benidorm se encuentra Sunset Waves by TM, apartamentos con vistas al mar de Playa de Poniente. Se caracterizan por su diseño exterior vanguardista y sofisticado. La urbanización posee instalaciones y servicios propios de un resort hotelero y alberga unas zonas comunes de más de 10.000m2 donde conviven amplios jardines, piscinas con jacuzzis, zona chill-out lounge y una zona playa de más de 2.000m2 con césped natural. También incluye una gran zona deportiva, áreas de picnic y mesas de ajedrez, así como salas de masajes y sauna. El parque infantil, el rocódromo y la piscina-lago forman el entorno perfecto para los más pequeños.

SIDI by TM son apartamentos y chalets en primera línea en Playa de San Juan, en Alicante, un complejo residencial único que presume de instalaciones y servicios propios de un resort y una ubicación de lujo. Su diseño arquitectónico está pensado para integrar el verde de sus extensos jardines con la arena dorada y el agua azul del Mediterráneo. El complejo, cuya primera fase se ha vendido casi íntegramente en tiempo récord, cuenta con viviendas con acabados de alta calidad personalizables. La zona Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco son el broche de oro a este residencial. El complejo, cuya primera fase se ha vendido casi íntegramente en tiempo récord, cuenta con viviendas con acabados personalizables de alta calidad.

Flamenca Village se trata de un complejo de apartamentos situado en Playa Flamenca, junto a la costa de Orihuela en Alicante. La armonía arquitectónica, los espacios abiertos y la naturaleza, conviven para ofrecer un estilo de vida sostenible y saludable. En su diseño destacan fachadas con jardineras, grandes maceteros y pórticos de piedra que completan un recorrido paisajístico lleno de flora autóctona. El lago, las fuentes y las piscinas con zona lounge chill-out integrada y jacuzzis sumado a los grandes parques, circuitos de running, recorridos peatonales y carriles de bici, logran un entorno ideal para vivir en naturaleza, haciendo de Flamenca Village un lugar ideal para disfrutar con todos los sentidos.

Molí D’es Trenc es una promoción exclusiva compuesta por villas independientes de lujo, a solo 500 metros de la playa de Sa Ràpita, que se extiende hasta la Colonia de San Jordi, pasando por Ses Covetes y Es Trenc. Esta última, conocida por sus más de 3 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas propias del Caribe. Un complejo excepcional, con piscina y parking privado y conformado por 11 viviendas de 3 y 4 dormitorios, que pone el acento en la privacidad y la comodidad.

Situado a un corto paseo de Playa de El Saladillo, cerca de Puerto Banús, el residencial Miradores del Sol ofrece viviendas luminosas con amplios ventanales y una superficie exterior generosa en forma de terraza, porche o solárium. Sus zonas comunes incluyen una gran plaza central de 1600 m2 de césped natural con árboles y jardinería, piscinas, jacuzzis y zona playa-piscina, área de juegos infantiles y parking de bicis.

El Salón Internacional de Madrid, el mayor y más influyente evento inmobiliario, se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio, en horario de 11.00 h a 20.00 h los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, y de 11.00 h a 15.00 h el día 2 de junio.
Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina que este año celebra 50 años de historia, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía, abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 800 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a al cliente y a resultados, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*