Aparece en buen estado de salud la menor desaparecida en Redován

Publicidad

La joven ha sido hallada en un cuarto de contadores ubicado en el entorno de la ermita algo desorientada

Nicole Abigail, la joven de 16 años que llevaba más de 24 horas desaparecida en Redován, ha sido hallada en buen estado de salud, según han confirmado el Ayuntamiento. Fuentes policiales han asegurado a este medio que la menor ha sido localizada en un cuarto de contadores ubicado en la Ermita de Redován. Se encuentra en perfectas condiciones aunque algo «desorientada».

A la adolescente se le había perdido la pista ayer a las 08.45 de la mañana cuando se marchó de casa como cada mañana para ir al instituto. Nunca llegó a clase y por la tarde tampoco acudió a sus clases de música en Elche. Sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después de a la Guardia Civil. Ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que ha culminado esta tarde con el hallazgo de la menor.

En el dispositivo de búsqueda han participado Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos del Consorcio Provincial. Dos helicópteros han rastreado la sierra durante la jornada y voluntarios han realizado batidas por el entorno.

A primera hora de esta mañana el alcalde, Emilio Fernández, había hecho un llamamiento para difundir la imagen de la menor y tratar de localizarla. Finalmente todo ha quedado en un susto y la joven ya ha sido localizada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*