TM moviliza al empresariado para ayudar a la devastación producida por el temporal

El objetivo es poner en marcha medidas de apoyo económico, maquinaria, alojamientos técnicos para evaluación de daños y otras iniciativas que ayuden a paliar los gravísimos daños

La empresa oriolana, con sede en Torrevieja, TM Grupo Inmobiliario está movilizando al empresariado de la Vega Baja y la provincia de Alicante para poner en marcha medidas de apoyo económico, maquinaria, alojamientos técnicos para evaluación de daños y otras iniciativas que ayuden a paliar los gravísimos daños que el temporal de gota fría ha dejado a su paso por la comarca.

Medidas que desde el Grupo Inmobiliario TM consideran que deberían liderar y coordinar las distintas asociaciones. En este sentido, la Cámara de Comercio también está movilizando a las empresas para conseguir ayuda.

Con iniciativas como esta pretenden “arrimar el hombro” para paliar los devastadores efectos del temporal. Algunas empresas están empezando a sumarse poniendo a disposición todo tipo de suministros.

Por su parte Caja rural Central ha anunciado que ha habilitado una línea especial de ayudas dirigida a paliar las pérdidas registradas en cultivos, instalaciones industriales y de otros sectores empresariales, bienes de particulares, inmuebles o vehículos

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*