Toché deja el Orihuela CF tras tres temporadas al frente de la dirección deportiva

Publicidad

Toché junto a Juanmi Callejón en la presentación del jugador

El ya exdirector deportivo ha sido esencial en la evolución del club durante estos años

El Orihuela C.F. ha anunciado la salida de José Verdú Nicolás ‘Toché‘ como director deportivo del club amarillo.

El jugador de Santomera llegó en la temporada 20/21 a la ciudad de Orihuela, donde disputó su última temporada como jugador. En esa última temporada antes de su retirada como futbolista logró marcar 7 goles en un curso que acabó con el descenso del equipo a la actual Tercera RFEF.

En el año posteriori, el Orihuela CF empezó una nueva etapa con Eloy Moreno a los mandos y con Toché como el máximo responsable de la parcela deportiva. Desde ese momento, el club empezó una escalada hasta conseguir el campeonato y ascenso a Segunda RFEF en la pasada temporada.

Después de unos meses en los que se rumoreó su posible salida por el interés de equipos de superior categoría, ha anunciado hoy su salida. En el comunicado emitido por el club destacan la labor y el compromiso del murciano durante su estancia en el Orihuela C.F.

Todo apunta a que Toché continuará su carrera en el Albacete, conjunto que compite en Segunda División. Un paso importante para la carrera del ex jugador que dejará un hueco importante en el organigrama deportivo del Orihuela CF.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*