Todo listo para la Torrevieja International Cup

Publicidad

La TIC arrancará este jueves y se extenderá hasta el 31 de marzo

El torneo Torrevieja International Cup llega un año más al municipio. La edición de Semana Santa arranca el próximo jueves 28 de marzo y se extenderá hasta el domingo 31 de marzo.

Será la competición de fútbol la primera en pisar el campo. Una competición en la que 19 clubes se disputarán el título de campeón al tiempo que viven un puente inolvidable. Se prolongará durante cuatro días apasionantes y el primer partido al que asistiremos será el enfrentamiento de la categoría alevín entre el Promesas de Torrevieja “A” y el CDE Athletic Junior, a las 16:50. En paralelo, jugará el Torrevieja CF “A” y Unión Europa “A”. La gran final servirá para poner el broche de oro al torneo se jugará el domingo 31 de julio en las distintas categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Además de fútbol 8 y fútbol 11, este año el rugby 7 se estrena como nuevo deporte de la TIC en las categorías de S14, S16 y S18. Un total de 9 equipos se medirán en el césped a partir del viernes 29 de marzo. Rugby contará con presencia internacional, el conjunto Ogniwo Sopot de Polonia llega a Torrevieja por primera vez para competir a partir del viernes 29 hasta el sábado 30 de marzo en una jornada intensa de todos contra todos.

Los campos que serán testigos de la diversión y la deportividad de nuestros jugadores serán el campo Hummel, campo Centro Comercial Habaneras, Campo Global BV, campo Hotel Playas de Torrevieja. Asimismo, se jugarán algunos partidos en Los Montesinos.

El acto de presentación del torneo ha tenido lugar en el Centro Comercial Habaneras este miércoles, 27 de marzo, para aquellos equipos propios de la zona. Los procedentes de la Comunidad de Madrid y alrededores podrán asistir a una nueva inauguración el mismo jueves.

Se entregarán premios a mejor jugador y portero de cada categoría. Además, se otorgará el Trofeo Mejor Afición y Trofeo Habaneras Mejor Club Deportivo. La fiesta fin de torneo será la protagonista durante el sábado 30 de marzo a partir de las 18:00 horas en el CC Habaneras. Los jugadores podrán disfrutar de la parte lúdica del torneo con batukada, dj y muchas más sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*