Todo listo para que arranque el 20º Open Masculino y 5º Open Femenino Real Villa de Guardamar «Memorial Pepe Tendero»

Publicidad

El torneo se disputará del 24 al 30 de julio en el Club de Tenis de Guardamar y contará con premios de 2.500€ por categoría y puntos IBP para los vencedores

Desde el próximo domingo 24 hasta el sábado 30 de julio, el Polideportivo Municipal de Guardamar será el lugar en el que se dispute el 20º Open Masculino y 5º Open Femenino Real Villa de Guardamar «Memorial Pepe Tendero». Este evento, que forma parte del circuito IBP de tenis, servirá para recordar a una persona muy unida al deporte guardamarenco como Pepe Tendero y además tendrá fines solidarios, ya que cada participante debe donar un kilogramo de alimentos que se destinarán a las personas más necesitadas.

La prueba contará con un premio de 2.500€ por categoría absoluta, y el equipo organizador estará compuesto por el director Juan Pérez y Pedro Muñoz como juez árbitro. El domingo 24 de julio arrancará el cuadro masculino, mientras que el domingo 26 arrancará el femenino. El lunes 25, no se disputarán encuentros al ser festivo en la localidad de Guardamar. Un total de 44 jugadores participarán en el evento, que además repartirá puntos IBP.

En el cuadro masculino, los favoritos son Jaime Caldés y Alejandro García, que participan como primera y segunda cabeza de serie respectivamente. Por su parte, el cuadro femenino tiene como favoritas a las tenistas María Paredes y África Burillo. 30 jugadores participarán en categoría masculina y 14 en la femenina. Los encuentros se podrán seguir a partir de las 9:15 horas del domingo y las 10:00 horas del martes.

Toda la información sobre el reconocido torneo en memoria de Pepe Tendero se encuentra en este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*