Todo preparado en Los Montesinos para su debut en ‘El Gran Prix del Verano’

Publicidad

Apadrinados por Arkano, los montesineros se enfrentarán al municipio asturiano de Tineo

Los Montesinos llegan hoy a «prime time». El pueblo de la Vega Baja sería la única representación de la Comunidad Valenciana en el querido concurso de televisión El Gran Prix del Verano. El programa de RTVE, se emitirá esta noche a las 22:35 horas en la 1 y en él podremos ver el enfrentamiento de los montesineros contra el municipio asturiano de Tineo.

Capitaneados por su alcalde, José Manuel Butrón, y apadrinados por el rapero alicantino Arkano, los vecinos disputarán pruebas clásicas como los Troncos Locos, Baloncesto en Pañales, el Diccionario, la Patata Caliente y los Superbolos, y también conocerán novedades como la Guardería.

El concurso de RTVE pondrá a Los Montesinos en el punto de mira nacional y hará que la cultura y las tradiciones montesineras lleguen a todos los rincones del país. Por ello, el municipio se ha engalanado para la ocasión con la instalación de una pantalla gigante para la retransmisión del programa en directo.

Previo a la emisión del concurso, se celebrará un acto con el equipo de concursantes que ha participado en el Gran Prix del Verano.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*