‘Todos con la Vega’, un concierto solidario en Orihuela tras la DANA

Publicidad

La recaudación de las entradas, así como por la fila cero, irá destinada a becas para el estudio de los hijos e hijas de las familias afectadas por las inundaciones

Ramón López Cabrera, concejal de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, y Sonia Terrero, secretaria de la FAPA Gabriel Miró, han presentado el concierto solidario “Todos con la Vega”  que se celebrará el próximo sábado, 14 de diciembre, a las 19:30h en el Auditorio de la Fundación Caja Mediterráneo.

“El concierto, organizado por la FAPA Gabriel Miró y con la colaboración de la Concejalía de Educación, será ofrecido por la Banda Municipal Sinfónica de Alicante y lo recaudado por las entradas, así como por la fila cero, ira destinado a becas para el estudio de los hijos e hijas de las familias afectadas por la DANA” ha explicado Ramón López.

Sonia Terrero ha indicado que “se están elaborando unas bases que se harán públicas en su momento para que estas familias pueden acceder a estas becas, y de esta manera podamos ayudarlas con lo recaudado para que sus hijos pueda continuar con sus estudios”.

Tanto Ramón López, como Sonia Terrero, han agradecido la colaboración de asociaciones e instituciones para que este concierto sea posible, destacando por parte de la secretaría de la FAPA Gabriel Miró, Sonia Terrero, la colaboración de la Concejalía de Educación de Orihuela y la Concejalía de Cultura de Alicante, ADIS y la Banda Sinfónica de Alicante con su director, José Vicente Díaz Alcaina, al frente.

El precio de la entrada es de 3€, y es necesario la reserva de plaza, hasta las 15h. del jueves, 12 de diciembre, llamando al teléfono 965252600 o través de fapa@fapagabrielmiro.es. Con la entrada se facilitará la tarjeta Family Card con la que podrán obtener descuentos en establecimientos asociados. Así mismo, el día del concierto, se podrá adquirir el calendario solidario de ADIS y parte de lo recaudado por la venta de este calendario irá destinado a las becas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*