Toni Pérez: “El Tribunal Constitucional ha dado un varapalo a las políticas de imposición del Consell”

Publicidad

El Partido Popular Provincia de Alicante se muestra satisfecho ante el fallo judicial que declara inconstitucionales varios preceptos de la Ley de Servicios Sociales de la Generalitat

El secretario general del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha mostrado hoy su satisfacción tras conocer la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que anula dos disposiciones de la Ley de Servicios Sociales de la Generalitat al considerarlas inconstitucionales. “Una vez más la Justicia le ha dicho al PSOE y Compromís que ya basta de sus imposiciones. Lo dijimos desde el primer día, no vamos a permitir que el Consell y su nefasta estrategia política sigan atacando a la provincia de Alicante, a la Diputación y a los ayuntamientos. La política es consenso, diálogo y libertad, pero, Ximo Puig y Mónica Oltra siguen sin entenderlo, y ahora ha sido el Tribunal Constitucional el que se lo ha dicho bien claro”.

“Desde la dirección provincial queremos agradecer el apoyo constante del Partido Popular Nacional y a los 50 diputados que presentaron este recurso ante el Constitucional, defendiendo así los intereses de nuestra provincia. El Consell cree que ataca al Partido Popular cuando intenta legislar de manera impositiva, pero no es así, ataca a toda una provincia y sus ciudadanos. El Consell tiene que cesar inmediatamente sus constantes ataques, y recapacitar ante el nuevo varapalo que le ha dado la Justicia a su Ley de Servicios Sociales que imponía porcentajes de gastos a las diputaciones sin haberlos consensuado con ellas.”

“Gobernamos en la Diputación, en algunas de las ciudades más grandes de la provincia y en decenas de ayuntamientos porque tenemos el respaldo de la mayoría de las ciudadanas y ciudadanos, que han expresado en las urnas su disconformidad con este Consell del Botànic y prefieren los gobiernos responsables del Partido Popular. Nuestra postura es clara: más libertad, más provincia y más Alicante, “ha finalizado el Secretario General del Partido Popular Provincia de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*