Toni Pérez: “Redován necesita a Nely Ruiz como alcaldesa para seguir en la senda del crecimiento”

Publicidad

El presidente del PP en la provincia, junto con la secretaria general Ana Serna, asiste a la presentación de la candidata del Partido Popular

El presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante, Toni Pérez, ha destacado este viernes que Redován “necesita que Nely Ruiz siga siendo su alcaldesa para dar continuidad a la senda de crecimiento y progreso que ha vivido el municipio en los últimos cuatro años”.
Pérez ha participado en el acto de presentación de la candidata a la Alcaldía de Redován, Nely Ruiz, acompañado por la secretaria general del PP en la provincia de Alicante, Ana Serna y por diputados, alcaldes, portavoces y otros candidatos en la comarca.
“Nely es valiente y diferente, aunque lleva en el ADN la responsabilidad del PP y el mejor servicio para su pueblo”, ha señalado Pérez. “Por eso estoy seguro de que a partir de mayo seguirá al frente del Ayuntamiento, porque así lo quieren los redovanenses y porque ella ha puesto todo su corazón en hacer que Redován progrese”.
Pérez ha señalado que la candidata del Partido Popular “ha demostrado que es la alcaldesa que merece Redován, por lo que le doy todo mi apoyo para completar una nueva legislatura tan brillante como la que ahora termina”.
Por su parte, Ana Serna, ha recordado “los momentos tan duros que ha tenido que afrontar Nely Ruiz, cuando la DANA golpeó tan fuerte Redován y nuestra comarca, y fue ella, puerta por puerta, la primera en ponerse a repartir comida entre los vecinos, en un momento de tanta necesidad”.
Serna ha añadido que la candidata del PP “ha sabido diagnosticar en estos cuatro años a la perfección cuáles han sido las necesidades reales de Redován y ha trabajado para conseguir que se hicieran realidad, siempre de la mano de la Diputación provincial de Alicante, que ha ayudado a la localidad en todo aquello que su alcaldesa ha reclamado”.
Por último, la candidata del Partido Popular y actual alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, ha centrado su intervención en la gestión que ha hecho del municipio en los últimos cuatro años, enumerando algunos de los logros, como la reordenación de varias calles del municipio o la construcción de una pista de pádel, “tan reclamada por los vecinos”. Ruiz también ha destacado el apoyo que en estos cuatro años ha recibido de la Diputación provincial, “y que se ha plasmado en proyectos tan importantes como la construcción de un colector en una de las zonas más afectadas por la DANA”.
Nely Ruiz ha destacado que va “con los mejores, porque no me cabe duda de que si alguien puede cambiar la Comunidad Valenciana, ese es Carlos Mazón”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*