Torrevieja abre el plazo para la solicitar subvenciones destinadas a entidades de interés social sin ánimo de lucro del ejercicio 2019

Publicidad

ayuntamiento

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de agosto. El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 412.647,50 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 50.000 euros

La concejal de Ong´s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala, comunica que mañana viernes, 10 de julio, se abre el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones del ejercicio 2019 destinadas a entidades de interés social sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación sea la acción social en los ámbitos de actuación recogidos en la base tercera, que son:
-Atención a las situaciones de riesgo y/o exclusión social.
-Atención a la familia e infancia.
-Atención a la mujer y promoción de la igualdad de oportunidades.
-Atención de las personas con diversidad funcional.
-Atención a las personas en situación de dependencia.
-Drogodependencias y trastornos adictivos.

El objeto de la presente convocatoria pública es la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para apoyar el desarrollo de programas de acción social ejecutados por entidades sin ánimo de lucro en cualquiera de sus vertientes, preventiva, asistencial, promocional o rehabilitadora, en los ámbitos de actuación contemplados en la base tercera, anteriormente mencionada.

Concha Sala informa que estas entidades deben de estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Torrevieja y llevar desarrollando su actividad en el municipio al menos con dos años de antelación a la fecha de finalización de presentación de instancias de la presente convocatoria. Contar con sede, domicilio social o delegación en Torrevieja.

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 412.647,50 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 50.000 euros. Las solicitudes presentadas fuera del plazo anteriormente establecido no serán admitidas en la presente convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de agosto de 2020.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*