Torrevieja acoge el V Open Nacional de Pesca Embarcación Fondeada Dúos

Publicidad

CARTEL

El Club Náutico Marina Internacional-Colmic lo acogerá los días 4 y 5 de marzo

El Club Náutico Marina Internacional, organiza un año más el  “V Open Nacional de Pesca embarcación fondeada dúos, CNMI-COLMIC”. Un evento que se regirá por el reglamento de competiciones de pesca y por las propias bases de esta convocatoria y que este año tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en nuestras instalaciones.

En el Open podrán participar un máximo de 40 parejas, y la asignación de éstas a las distintas embarcaciones cedidas por la organización se llevará a cabo mediante sorteo.

La reunión de patrones tendrá lugar el viernes 4 y la competición el sábado 5, a 1 manga de 5 horas. Tras la competición y el pesaje, tendrá lugar la donación voluntaria de las capturas a la asociación benéfica, como viene siendo norma habitual en nuestras instalaciones.

Los quince  primeros clasificados y pieza mayor obtendrán grandes premios, medallas y trofeos  de la mano de nuestro Club, de la entidad patrocinadora COLMIC, así como de las entidades colaboradoras: Oceantours y Distribuidora Económica de Torrevieja.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes, 4 de Marzo

17,00 h.: Recepción de participantes en el Club Náutico Marina Internacional

19,00 h: Reunión de Patrones y sorteo de sectores (barcos) en las instalaciones del club náutico marina internacional. Lugar indicado en TOA.

20,00 h.: Coctel de bienvenida a todos los participantes del Concurso,  en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional. Lugar indicado en TOA. 

Sábado, 5  de Marzo.

06,30 h.: Desayuno participantes en el CNMI. Lugar indicado en TOA.

07,00 h.: Embarque y salida hacia el escenario de competición

08,00 h.: Comienzo de la Primera Manga.

13,00 h.: Final de la manga

14,00  h.: Pesaje

15,00 h.: Comida de clausura del V Open Nacional “Club Náutico Marina Internacional- Colmic”, de embarcación fondeada dúos. Lugar indicado en TOA.

Proclamación de campeones y entrega de medallas, trofeos y demás premios previstos por la Organización.                                                   

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*