Torrevieja acoge este domingo la III Regata de Remo Banco Fijo de la Comunidad Valenciana

Publicidad

regata lima suma

En la regata, organizada por el Club de Remo Torrevieja y el Puerto Deportivo Marina Salinas, se darán cita 450 remeros de 20 clubes de la región en las categorías de Veteranos y Absolutos, masculino y femenino

Las aguas de Torrevieja serán escenario este próximo domingo (30 de noviembre) de la III Regata Banco Fijo de la Comunidad Valenciana, en la que se darán cita 450 remeros de 20 clubes de la región, en las categorías de Veteranos y Absolutos masculino y femenino.

Las mangas comenzarán a las 9 de la mañana con la categoría veteranas femenino y finalizará a las 13.00 horas con los absolutos masculinos. La prueba, con modalidad contra-reloj con salida cada minuto, consta de un circuito de 5.000 metros con salida y llegada en el Dique de Levante hasta la Playa de Los Locos, donde se virará para regresar.

La entrega de trofeos se realizará al acabar las mangas, sobre las 14.30 horas, en el Puerto Deportivo Marina Salinas, junto a la Jaima del Puerto. Los interesados en disfrutar de la prueba como espectadores podrán hacerlo desde el Dique de Levante y en los Paseos Marítimos de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*