Torrevieja acoge la exposición ‘Espacios y Sensaciones: Pinturas y Grabados’ de Manuel Balaguer

Publicidad

pinturas y grabados Manuel Balaguer

La muestra se inaugura el próximo sábado en la Sala de Exposiciones Vista Alegre 

El próximo sábado día 9 de abril, a las 20 horas, se inaugurará en la Sala de Exposiciones  Vista Alegre la muestra de Manuel Balaguer ‘Espacios y Sensaciones: Pinturas y Grabados’. La exposición permanecerá abierta hasta el 1 de mayo.

Espacios y sensaciones es el resultado de aglutinar tres referencias pictóricas: Torrevieja, Marruecos y Abstracción. Y es el resultado del trabajo del artista durante los últimos tres años. 

El trabajo viene determinado por las diversas sensaciones de las vivencias de Balaguer a lo largo de estos años, en los distintos entornos en los cuales se ha inspirado.

Torrevieja, el lugar donde ha vivido los  últimos 25 años; Marruecos, el lugar donde  nació y vivió  hasta 1970, y Abstracción, el resultado de las  experiencias y sensaciones que  ha venido trabajando en pintura y grabado.

Manuel Balaguer, todo un clásico del panorama artístico provincial, cuenta con una larga trayectoria  profesional  que va desde el desempeño de las funciones de director de la Escuela Municipal de Pintura  hasta los numerosos premios y distinciones logrados desde el año 1968 hasta la actualidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*