Almoradí acoge su XI Sendero del Tapeo

Publicidad

sendero del tapeo almoradi abril 20167

En esta edición, que se celebrará los fines de semanas del 8 al 10 y del 11 al 17 de abril, participarán un total de once restaurantes y bares de la localidad

La localidad de Almoradí acogerá durante los fines de semana del 8 al 10 de y del 11 al 17 de abril el XI Sendero del Tapeo. En esta edición participarán un total de once bares y restaurantes de la localidad que ofrecerán una variada carta de Tapas, junto a cañas o refresco, a un precio de 2,5 euros.

Como novedad, en esta edición se pondrá en marcha en la red social de fotografías Instagram el hasta #AlmoradíTapea11 con el que los ruteros podrán compartir aquellos manjares en miniatura degustados durante la ruta. Además, los usuarios que publiquen fotos con la etiqueta entrarán en el concurso de un sorteo de vales de 50, 30 y 20 euros para canjear en establecimientos de la localidad.

Del mismo modo, los organizadores continuarán realizando sorteos de cenas o comidas entre todos aquellos que logren rellenar todo el casillero del sendero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*