Torrevieja albergará el próximo sábado una etapa del circuito nacional de surf a remo

Publicidad

TORREVIEJA ALBERGARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO UNA ETAPA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF A REMO SUP 2

La etapa constará de una prueba de corta distancia de 2.000 metros, una de media distancia 5.000 metros y una prueba infantil de 600 metros, todas ellas en categoría masculina y femenina

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el representante de ‘Torrevieja Surf’ Club Deportivo, y el patrocinador de la prueba, Luis Rodríguez, ha presentado en rueda de prensa una de las pruebas del Circuito Nacional de Surf a Remo (SUP) puntuable para el ranking de la Federación Española de Surf (FESURF), que se celebrará en la Playa de La Mata, el próximo sábado, 20 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, frente al los kioscos Estefi y Pura Vida.

La etapa constará de una prueba de corta distancia de 2.000 metros, una de media distancia 5.000 metros y una prueba infantil de 600 metros, todas ellas en categoría masculina y femenina. La finalización de las pruebas está previsto sobre las 13:00 horas, mientras que la entrega de premios se realizará a las 15 horas.

Luis María Pizana ha destacado el gran auge que está teniendo esta modalidad deportiva a lo largo de los últimos años, siendo un gran atractivo turístico en la Playa de La Mata, lugar en el que se encuentra ubicado el Club Deportivo ‘Torrevieja Surf’.

Por su parte, César Castejón ha informado que esta competición se realiza por segundo año consecutivo en Torrevieja, aunque será la primera vez que va a formar parte del Circuito Nacional, dada la gran acogida de 2013 y la buena valoración que tuvo por parte de la Federación Española de Surf. Castejón ha declarado que la intención del Club es que Torrevieja se convierta en próximas ediciones en la sede más importante del Circuito Nacional de Surf a Remo (SUP), tanto de organización como de participación de deportistas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*