Torrevieja aparecerá en revistas rusas como destino turístico familiar

Publicidad

fan trip rusia

Miembros de una editorial de Rusia realizaron un Press Trip donde pudieron conocer los recursos de la ciudad

Torrevieja protagonizará un reportaje en las revistas de la editorial rusa Burda como destino turístico familiar después de que miembros de esta editorial viajaran a la ciudad para conocer de primera mano los recursos naturales de la misma.

La concejala de Turismo, Fanny Serrano, que les acompañó durante parte de la jornada, destacó la importancia de este tipo de visitas que realiza prensa especializada extranjera “cuya opinión tiene mucho peso y repercusión entre sus lectores. Es la mejor forma de llegar a este público. Ellos nos hacen la mejor publicidad después de haber podido estar en el lugar y haber disfrutado de las excelencias de Torrevieja”, ha manifestado.

La editorial rusa Burda, que en la actualidad posee algunas de las revistas más leídas de Rusia como pueden ser, la revista ‘Lisa’ con más de 3 millones de lectores o ‘Otdokhni’ con 1,2 millones, destacará sobre todo el Parque Natural de las Lagunas de La Mata – Torrevieja, ya que los visitantes han podido  caminar entre sus viñedos, observar las especies de aves presentes en esta zona protegida de importancia internacional y conocer la biodiversidad que alberga este Paraje.

Los recursos náuticos y las playas torrevejenses también tendrán una especial relevancia en el reportaje ya que los visitantes disfrutaron de la costa torrevejense a bordo de un catamarán.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*