Torrevieja aprueba el Reglamento de Productividad

Publicidad

Los funcionarios dependientes del consistorio cobrarán este plus, por primera vez, en función del trabajo que realicen

Polémica en Torrevieja tras la aprobación del Reglamento de Productividad. Esta normativa pretende premiar a los funcionarios públicos, 720 en el caso del Ayuntamiento de Torrevieja, en función de su productividad, es decir, del trabajo que realicen. Hasta el momento, este complemento del salario se percibía de manera fija sin evaluar los objetivos conseguidos por cada empleado.

Sindicatos y equipo de gobierno consiguieron llegar a un acuerdo en el que se establecía la consolidación de la cantidad actual que se percibe por productividad y se añadía como una variable nueva la regulada por el reglamento. El acuerdo se firmó el pasado 28 de julio y se espera que entre en vigor una vez pasado por pleno.

Este complemento se calculará de manera colectiva según el departamento, por lo que si un trabajador de dicha área no cobra el «plus», se distribuirá entre sus compañeros de departamento.
Los objetivos a cumplir se determinarán y acordarán en cada departamento de trabajo adecuándose a los aspectos de cada uno de ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*