Torrevieja brilla en el Campeonato de gimnasia rítmica Provincial Absoluto Individual y de Equipos

Publicidad

Todas las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino y del Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja lograron clasificarse al Campeonato Absoluto Autonómico


Durante los días 7 y 8 de mayo, La Nucía y Benidorm acogieron el Campeonato de gimnasia rítmica Provincial Absoluto Individual y de Equipos, dos competiciones que contaron con las mejores gimnastas de categoría benjamín hasta senior de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. Tanto el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino y el Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja tuvieron un gran éxito en la competición, ya que todas sus gimnastas se clasificaron para el Campeonato Absoluto Autonómico, que se celebrará a finales del mes de mayo.

Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, Daniela Menéndez y Blanca Tomás, posan tras conseguir un oro y un bronce. | Foto: Club Gimnasia Rítmica Torrevieja.

En el Provincial Absoluto Individual, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino acudió con cinco gimnastas, logrando tres oros (Anastasia Salkova, Miley Martínez y Lucía Leshan), una plata (Tatyana Shevchyk) y una sexta posición (Claudia Ticehurst). Por su parte, el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja estuvo representado por dos gimnastas y consiguió un oro (Daniela Menéndez) y un bronce (Blanca Tomás).

En el Provincial Absoluto de Equipos, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino acudió con tres conjuntos. En categoría alevín, Diana Temerbulatova y Valeria Zubcoff lograron la medalla de bronce tras los ejercicios de mazas y cuerda. En categoría infantil, las gimnastas Alisa Zatsepilina, Mariya Pavlenko y Nelli Hayrumyan, cedida por el Club Denia, lograron ser campeonas provinciales tras los ejercicios de pelota, mazas y cuerda. Por último, en categoría senior Lucia García, cedida al Club Benidorm para formar equipo junto a Kira Dalua, lograban el aro tras los ejercicios de aro, pelota y mazas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*