Torrevieja celebra la 24ª edición de la ‘Noche de Habaneras en la Playa’

Publicidad

hab. playa 2015 Golon.de amor

El evento tendrá lugar el viernes 8 de julio en la Playa del Cura

Torrevieja celebrará hoy, viernes 8 de julio, la 24ª edición de ‘Noche de Habaneras en la Playa’. Será en la Playa del Cura a partir de las 22.30h y participarán seis corales locales, que interpretarán versiones de las habaneras más conocidas.

Así, intervendrán el grupo vocal Cantus Colorus, el Coro Cecilio Gallego, el Coro Nuevo Amanecer de Torrelamata, la Coral Bella Torrevieja, el Coro Juvenil Francisco Vallejos y la agrupación Brea y Sal. La noche se cerrará, como es tradicional, con el canto conjunto de todas las corales entonando ‘Golondrina de Amor’ al que se unirán las voces del público.

La ‘Noche de Habaneras en la Playa’, que congrega cada año a miles de personas, es el prólogo del gran Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, que este año celebra su 62ª edición y que comienza el 18 de julio con la actuación fuera de concurso del coro Madrigal Singers de Filipinas. La competición, en la que participarán 16 corales, comenzará el martes y concluirá el viernes. El sábado cantarán algunos de los coros premiados y se hará entrega de los galardones. La clausura tendrá lugar el domingo 24 de julio con la actuación fuera de concurso de coros locales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*