Torrevieja conmemora el Día Internacional de la Mujer con una gala en el Teatro Municipal

Publicidad

En el acto se hará entrega de los galardones en sus dos categorías: Mujer 2020 y Mujer en Igualdad 2020

El concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Ballester, ha anunciado que el domingo 8 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal, se celebrará la Gala de entrega de premios con motivo del Día Internacional de la Mujer, con entrada gratuita recogiendo la invitación en las dependencias de la Concejalía de Bienestar Social.

En el acto se hará entrega de los galardones en sus dos categorías:

-Mujer 2020, en reconocimiento de toda una trayectoria de vida, personal y profesional de una mujer de la localidad, valorando su esfuerzo personal, profesional, vocación social o su repercusión en la vida de nuestro Municipio.

-Mujer en Igualdad 2020, en reconocimiento a la trayectoria profesional de una Mujer de Torrevieja, que ha destacado por su labor en un sector o actividad donde no hay una participación importante de las mujeres, encontrándose fuertemente masculinizado, contribuyendo, con su experiencia y aportación, a superar estereotipos sexistas.

Por último, Tomás Ballester ha informado que la Gala se completará con el espectáculo teatral GENOMA B, una adaptación de la obra de Federico García Lorca, «La casa de Bernarda Alba».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*