Torrevieja conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una Gala en el Teatro Municipal

Publicidad

dia internacional mujer torrevieja 2013 152089837

La presentación de la Gala correrá a cargo del Grupo de Teatro de la Absintia, que dirige Antonio Ballester, cerrando el acto el Coro “Cecilio Gallego” de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja

 

El próximo sábado 8 de marzo, a las 18:00 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja acogerá el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer 2014, en el que se harán entrega de los tres galardones que se otorgan anualmente:  Homenaje a la Mujer 2014, Trayectoria Profesional y Personal 2014, y Mujer Emprendedora 2014. El acto contará con la asistencia del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, y el concejal de Bienestar Social e Igualdad, Tomás Ballester.

La presentación de esta Gala conmemorativa correrá a cargo del Grupo de Teatro de la Absintia, que dirige Antonio Ballester.  Tras la entrega de premios, y como viene siendo habitual todos los años, cerrará el acto el coro “Cecilio Gallego” de la Asociación de Amas de Casa. Las entradas serán gratuitas con invitación, estando limitadas al aforo del Teatro Municipal, pudiendo recogerse en la Concejalía de Bienestar Social, sita en la calle Torrevejenses Ausentes, nº 39.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*