Torrevieja guarda un minuto de silencio por la muerte del menor víctima de violencia machista

Publicidad

minuto de silencio

Representantes del equipo de Gobierno, formaciones  políticas y personal del Ayuntamiento protagonizaron un minuto de silencio en recuerdo al menor fallecido a manos de la pareja de su madre

Tras un acuerdo tomado por todos los portavoces de los grupos políticos el consistorio torrevejense paró su actividad hoy a las doce y se concentró en la puerta del edificio del Ayuntamiento para efectuar un sentido y emotivo minuto de silencio por el menor de 10 años  que en la madrugada de hoy moría víctima de la violencia machista a manos de la pareja sentimental de su madre.

El menor, de 10 años de edad y nacionalidad española recibió diversas heridas en el tórax producidas por un arma blanca y fallecía poco después de su llegada al hospital de Torrevieja, donde se encuentra ingresado el presunto agresor, tras autolesionarse.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, explicó a los medios de comunicación que todos los portavoces había decidido reunirse esta mañana en la puerta del Ayuntamiento para realizar “este minuto de silencio en condena al este hecho” al que ha calificado de “tragedia absoluta” especialmente por la corta edad de la víctima. El primer edil se ha comprometido a ir trasladando la información a los medios de comunicación a medida que esta sea oficial y comprobada.

Ucraniana

El alcalde ha informado que al parecer la madre del menor es unauna residente internacional de origen Ucraniano. Dolón han manifestado no tener más datos confirmados y aseguró que la unidad especial de violencia de género de la Policía Local está trabajando en recabar toda la información.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*