Torrevieja habilita un servicio de azafatas para facilitar información turística a los visitantes

Publicidad

Paseo Marítimo de noche

Turismo sitúa esta atención en el Paseo Marítimo, uno de los lugares más concurridos de la ciudad durante el verano

El paseo Marítimo de Torrevieja contará con un servicio de azafatas que recorrerá el espacio comprendido entre la playa del Cura y el Paseo de Vista Alegre con el fin de atender e informar a los visitantes de los circuitos turísticos de la ciudad durante la época estival. La Junta de Gobierno ha aprobado el gasto menor destinado a la contratación de esta campaña.

La concejal Secretaria de la Junta, Fanny Serrano, ha explicado en rueda de prensa que el gasto de esta campaña “de atención al visitante” tendrá un coste de 3.547 euros y estará en vigor del 1 de agosto al 4 de septiembre, periodo durante el cual se facilitará material informativo de la concejalía de Turismo a los visitantes y darán a conocer las múltiples posibilidades que tiene la ciudad en materia turística en aspectos tan demandados como la naturaleza, la gastronomía y actividades para todas las edades.

El órgano colegiado también ha aprobado el expediente de contratación, para la contratación mediante el procedimiento abierto del suministro de papel para las oficinas municipales. Se trata de un contrato que sale a licitación por 20.204’58 euros, por un periodo de cuatro años y dos de prórroga.

Otro de los puntos que ha contado con la ratificación de la Junta es la aprobación de las actas de la mesa de contratación, en relación con el expediente denominado «suministro de materiales de construcción dentro del Taller de Empleo ‘La Laguna’. Serrano ha explicado que la aprobación de las actas implica “la no adjudicación de las empresas que debían de quedarse con el suministro de dos lotes de material debido a que no han presentado parte de la documentación que se les ha requerido. En consecuencia la mesa  de contratación propone que no se les otorgue el contrato y la Junta aprueba el sentido de ese informe».

Por otra parte se ha aprobado el precio público par el servicio de comedor infantil de la escuela de verano que ha quedado fijado en 3’91 euros para el menú y en 1’87 euros para el desayuno.

La edil ha dado cuenta de todos los puntos que se han tratado en la Junta, entre los que también se encuentra la acatación de una sentencia y la aprobación del ejercicio de acciones judiciales para la defensa del Ayuntamiento en un recurso contencioso administrativo interpuesto por un funcionario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*