Torrevieja prepara una “Tardevieja” infantil y una fiesta de Nochevieja para despedir el año

Publicidad

Dos grandes celebraciones para despedir el año en la Plaza de la Constitución

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja dentro de la programación “Vive Torrevieja en Navidad” ha preparado dos grandes celebraciones para decir adiós al año 2022.

Por un lado, mañana viernes, 30 de diciembre, la Plaza de la Constitución acogerá desde las 17:00 horas la fiesta de la “Tardevieja”, dedicada especialmente al público infantil. Hasta las 19:30 horas se desarrollarán varios talleres infantiles y habrá animación musical con baile y distintas coreografías. También se instalará un photocall y sonarán las campanadas bajo la proyección de nieve artificial y los niños podrán despedir el año con unas “uvas mágicas” y la elevación de 12 globos biodegradables al cien por cien y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente. Después, el “Escenario de la Plaza”, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar un concierto que ofrecerá el cantautor, Mariano Ferrández.

Por otro lado, en la noche del sábado, 31 de diciembre, la Plaza de la Constitución también acogerá, a partir de las 23:30 horas, una fiesta de fin de año para todos los públicos en general. Con las campanadas de la Iglesia de la Inmaculada, todos los asistentes podrán tomar sus tradicionales uvas que deberán traer todas las personas que lo deseen y el año dará comienzo al son de la música que se pinchará por un Dj en el “Escenario de la Plaza” hasta la 01:30 horas. Se contará con un cañón de confetis y serpentinas y también con un photocall para que puedan realizar sus fotografías de recuerdo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*