Torrevieja presenta una programación cultural para los públicos para el primer semestre de 2021

Música, teatro, danza, concursos, circo, magia, monólogos o payasos conforman esta programación que dará comienzo el día 2 de enero

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, y el gerente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Miguel Fernández, han presentado en la mañana de hoy la Programación Cultural del primer trimestre de 2021 y un avance de la Programación de Primavera, que incluye actividades y eventos de primer nivel para todos los públicos, apostando por precios populares que oscilan entre los 5 y los 10 euros la entrada.

Antonio Quesada ha señalado que se trata de una programación muy equilibrada, que pretende ser un elemento dinamizador de la ciudad, además de ayudar a la recuperación económica a nuestros sectores productivos como son el comercio y la hostelería. Asimismo, ha destacado la inversión y el esfuerzo importante realizado por el Instituto Municipal de Cultura para este primer semestre del próximo año, que asciende a 191.689 euros. Conferencias, música, teatro, danza, concursos, circo, magia, monólogos, payasos… conforman esta programación que dará comienzo el día 2 de enero en el Teatro Municipal con un Festival de Magia destinado a todos los públicos.

Entre los eventos programados para este primer semestre de 2021 destacan los monólogos de humor, que contarán con grandes cómicos y monologuistas como Moncho Borrajo, Santi Rodríguez, Sara Escudero, Carmen Alcayde o Nerea Garmendia.

Asimismo, se representarán obras de teatro con actores consagrados de la escena española como José Sacristán, Concha Velasco o Juan Echanove, entre otros. Por último cabe resaltar que en esta programación se incluye el I Concurso Nacional de Teatro Aficionado “Raúl Ferrández”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*