Torrevieja reabre instalaciones deportivas municipales con cita previa y vestuarios cerrados

Publicidad

20110916-gimnasio-07-g

A partir de mañana abre la pista de atletismo, la zona de raquetas y el gimnasio municipal

El Ayuntamiento de Torrevieja abre a partir de mañana, 19 e mayo, varias instalaciones deportivas municipales como es la pista de atletismo ‘Daniel Plaza’, la zona de raquetas y el gimnasio municipal. A partir de este lunes se puede pedir cita previa para hacer uso de las mismas, tal y como establece el protocolo de apertura que se ha elaborado atendiendo a las condiciones específicas en las que debe desarrollarse la actividad deportiva profesional y federada durante esta fase de desescalada.

Para el acceso a la instalación deberán presentar el carné correspondiente o en su defecto el pago correspondiente por el uso de éste.

El aforo establecido tal como marca la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo será el siguiente:

  • Pistas de Tenis, 2 personas por pista.
  • Pista Atletismo, 8 personas en total.
  • Gimnasio Municipal, 6 personas en total.Los horarios de apertura al público de las instalaciones deportivas municipal (atletismo, tenis y gimnasio municipal) será de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas

  • El uso de las instalaciones se realizará mediante cita previa, con una antelación mínima de 24 horas. Dicha cita se podrá realizar la reserva mediante el teléfono 607805115 (para el uso de las pistas de tenis o gimnasio municipal) y, al teléfono 607805012 (para la pista de atletismo «Daniel Plaza»). El horario de reserva será de 09:00 a 14:00 horas.

    Los vestuarios permanecerán cerrados. Este protocolo tiene carácter complementario y subordinado de estas exigencias y pautas respecto de lo que establece el Ministerio de Sanidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*