La Policía Local amplía su parque móvil con un nuevo furgón de atestados

Publicidad

El vehículo estará equipado con todo el instrumental necesario y transmisiones de última generación

El alcalde de la localidad, José María Pérez, acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana Marina Sáez, y el Oficial Jefe de la Policía Local Jesús Navarrete, han recibido el vehículo ya equipado que estará a disposición de la Policía Local de Pilar de la Horadada para las tareas de atestados.

El adjudicatario del contrato de suministro, TEDITRONIC, S.L., ya ha sido el encargado de equipar e instalar todo el instrumental necesario, valorado en 14.200,00 euros. El equipamiento cumple con la normativa vigente de aplicación tanto nacional como de la Unión Europea, y cuenta con todos los sistemas prioritarios, equipamiento de transmisiones de última generación conectadas con el 112 de la Generalitat Valenciana, zona de atendimiento con todo el mobiliario necesario, además de zona de logística con monitores, extintores, linternas, botiquín, baterías, etc.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Marina Sáez, ha dicho sentirse satisfecha porque “hace tiempo que la Policía Local necesitaba este furgón equipado, y hoy podemos celebrar que ya lo tienen disponible para su uso inmediato”. También ha agradecido a la empresa adjudicataria que haya cumplido su compromiso en los plazos de entrega, y el excelente acabado del equipamiento.

Por su parte, Jesús Navarrete, Oficial Jefe de la Policía Local, ha agradecido a la concejalía su implicación constante con la plantilla, porque “siempre están pendientes de nuestras necesidades” y seguirán, ha dicho, ampliando los medios materiales y humanos del cuerpo de policía pilareño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*