Torrevieja será sede del I Torneo de Fútbol Nacional Interclubes Sub-17

Publicidad

CARTEL TORNEO NACIONAL INTERCLUBES SUB 17

El Torneo e desarrollará durante los próximos días 2, 3 y 4 de mayo y será retransmitido por el canal de TVE Teledeporte. Competirán las mejores canteras del fútbol español como Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, RCD Español, Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Osasuna, Celta de Vigo, Sevilla, Real Betis, Almería y el Torrevieja CF

El primer Torneo Nacional Interclubes Sub 17 “Ciudad de Torrevieja” contará con la participación de las principales canteras del fútbol español, y será organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y el Patronato Provincial de Turismo “Costa Blanca”.

Este campeonato nacional se jugará en los campos municipales de fútbol Nelson Mandela, Esteban Rosado y Gabriel Samper. La competición se celebrará el viernes 2 y el sábado 3 de mayo, en doble sesión, por la mañana y por la tarde, jugándose el sábado por la tarde las semifinales que clasificarán a los equipos que se enfrentarán por el 3er y 4º Puesto y, a continuación, la gran final en el Estadio Nelson Mandela, el domingo por la mañana.

Horarios

Las sesiones matinales darán comienzo a las 10:00 horas y finalizarán a las 15 horas, comenzando la sesión de tarde a las 16:30 para concluir a las 21 horas. En total se disputarán 44 partidos durante el desarrollo de la competición, donde se disfrutar de las futuras estrellas del fútbol español.

La entrada será libre durante todo el fin de semana y RTVE retransmitirá un total de 12 partidos por su canal de Teledeporte.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*