Torrevieja te invita al mercado navideño de la ilusión

Publicidad

LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN SE TRANSFORMARÁ EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE EN UN MERCADO SOLIDARIO NAVIDEÑO 2

Los días 13 y 14 de diciembre la Plaza de la Constitución se transformará en un mercado navideño muy solidario

 

 

El I Mercado Solidario Navideño a beneficio de Nueva Fraternidad, se celebrará el viernes 13 y sábado 14 de diciembre, en la Plaza de la Constitución de Torrevieja bajo el lema ‘En Navidad ven al Mercado de la Ilusión. Regala Vida’.

Esta iniciativa está organizada por el Rotary Club de Torrevieja con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y será inaugurado el próximo viernes 13 de diciembre a las 16 horas. Durante dos días todos los visitantes podrán disfrutar de las actividades organizadas en el mercado, comprar presentes y degustar comidas caseras tradicionales elaboradas por los colaboradores en las 5 carpas que se habilitarán.

Asimismo, está prevista la visita a este Mercado Navideño de Papá Noel, el viernes 13 de diciembre, y de los Reyes Magos de Oriente, el sábado 14 de diciembre.

Ana Francos ha explicado que el dinero recaudado irá destinado a la construcción de letrinas y el saneamiento de duchas en una sala de nutrición en la localidad de Rúkara (Ruanda), dentro de un proyecto que está llevando a cabo Nueva Fraternidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*