Torrevieja ya cuenta con la app de incidencias «City in touch»»

Publicidad

Los usuarios podrán registrar las incidencias que observen sobre el servicio de Aseo Urbano y las reparaciones de la Vía Pública

El Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con ACCIONA, ha implantado la aplicación “CITY IN TOUCH” para mejorar la eficiencia del servicio de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos del municipio, así como el mantenimiento de sus costas, además de recoger las incidencias de Vía Pública.

Desde estas áreas municipales se ha trabajado para que fuera una herramienta conjunta y así más fácil para el usuario. Dentro de la aplicación se seguirán incluyendo otros servicios de este ayuntamiento para seguir unificando en una sola aplicación todas las incidencias posibles que los ciudadanos puedan solicitar sean reparadas o subsanadas.

Los ciudadanos pueden comunicar ya una incidencia o pedir información de cualquiera de los servicios de:

            – Limpieza de playas

            – Limpieza viaria

            – Recogida de residuos

            – Reparación de aceras y vías peatonales

            – Reparación de asfalto y vías de circulación.

            – Reparación de mobiliario urbano.

Mediante esta aplicación el Ayuntamiento y ACCIONA pone a disposición del ciudadano una herramienta que acerca el servicio a los usuarios con el fin de conseguir una Torrevieja más limpia y sostenible. La aplicación es gratuita para todos los ciudadanos del municipio y puede ser descargada tanto en dispositivos Android como IOS.

“CTY in Touch” permite notificar a los ciudadanos de Torrevieja cualquier incidencia que detecten sobre el servicio de aseo urbano como, por ejemplo, el desborde de o la falta de contenedores, papeleras rotas, etc. Una vez notificada la incidencia, el ciudadano podrá conocer en todo momento su estado, hasta que esta sea resuelta. Además, mediante la aplicación, se podrán localizar los contenedores más cercanos en función del tipo de residuo, así como consultar noticias de interés en lo referente al servicio. Asimismo, la aplicación incluye la posibilidad de detectar las incidencias en la Vía Pública para su reparación.

En el apartado de la Concejalía de Aseo Urbano se pueden dar avisos como:

  • Aseo urbano (excrementos de animales, grafitis, manchas entorno contenedor o papelera y manchas en el suelo)
  • Contenedores (dañado, desbordado, quemado, solicitud)
  • Papeleras (dañada, desaparecida, desbordada)
  • Enseres y podas (acumulación en zona contenedor, puerta a puerta o vertido incontrolado)
  • Otros (carteles y pancartas, malas hierbas en aceras, escombro, fauna marina y playa)

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*