Torrevieja ya cuenta con transporte universitario para la UMH de Elche

Publicidad

Comenzará a funcionar el 23 de septiembre y se pondrá a disposición de todos aquellos alumnos que cursen estudios en la universidad, academias o institutos cercanos a ésta

La línea de transporte universitario de Torrevieja a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se pondrá en marcha el próximo lunes 23 de septiembre para todos aquellos alumnos que cursen sus estudios en la UMH, o en academias, campus o institutos cercanos a la universidad.

La puesta en marcha de esta nueva línea de trasporte fue aprobada durante la reunión celebrada en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja, el pasado lunes, con la presencia de la concejal de Educación y Juventud de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra y de la presidenta del AMPA del IES Mediterráneo, Rosa Imbernón, promotores de este proyecto.  

A este encuentro también asistieron miembros de la junta directiva de la Asociación de Alumnos Universitarios, el responsable de la línea autobuses Costa Azul, así como los propios usuarios.  

El bono mensual será de 80 euros, reduciéndose en los meses de diciembre, abril y junio, que solo cuentan con dos o tres semanas de clase.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*